Fernando Hierro confirmó el futuro de Paunovic tras que entregó el título

En medio de muchas especulaciones respecto al mercado de pases, Fernando Hierro confirmó qué sucederá con Veljko Paunovic.

En medio de muchas especulaciones respecto al mercado de pases, Fernando Hierro confirmó qué sucederá con Veljko Paunovic.
En medio de muchas especulaciones respecto al mercado de pases, Fernando Hierro confirmó qué sucederá con Veljko Paunovic.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Son horas turbulentas las que se viven en Chivas. Es que su derrota en la final del Clausura 2023 ante Tigres de manera trágica despertó las críticas de gran parte de la afición contra los protagonistas, en gran parte hacia los jugadores, pero también hacia su entrenador, Veljko Paunovic. Es que ciertas decisiones tácticas del serbio no convencieron a su afición.

Paunovic fue apuntado como uno de los responsables de la derrota por los cambios que hizo en el segundo tiempo, en el que sacó del campo de juego a futbolistas que podían decidir el partido como Alexis Vega y, también, porque desarmó el esquema que le venía dando resultados con un 9 nominal como Rolando Cisneros y Víctor Guzmán por detrás de él.

En el balance de temporada que Fernando Hierro culminó hace minutos, el español fue consultado por estas decisiones del entrenador que él eligió para conducir al Rebaño Sagrado en la temporada que ya finalizó. Hierro no quiso profundizar demasiado ya que entiende que esa área pertenece al entrenador, pero sí dejó una frase que confirma qué será de Paunovic en el futuro cercano.

El español quedó muy conforme con la tarea realizada por el DT. Con sus propias palabras dijo que hizo una gran tarea uniendo a un grupo que venía mal y lo hizo creer de que se podía pelear por grandes cosas. Además de esto, está alineado con su pensamiento futbolístico, por lo que aseguró que seguirá a cargo del equipo durante la próxima temporada.

Los refuerzos que Hierro le dará a Paunovic para el Apertura.

Si bien no se adentró demasiado en nombres, Hierro dejó entrever que reforzará las zonas del mediocampo y la delantera, por lo que hay tres nombres de los que ya todos hablan: Alan Pulido, actualmente en Sporting Kansas City, Carlos Vela, que milita en Los Angeles FC y, por último pero no menos importante, Alan Cervantes, el volante central de Santos Laguna.

LO MÁS RECIENTE