Fernando Hierro da el 1er paso para irse de Chivas, el país paralizado

A días para el inicio de la temporada, en Guadalajara hay preocupación por la continuidad de Fernando Hierro.

A días para el inicio de la temporada, en Guadalajara hay preocupación por la continuidad de Fernando Hierro.
A días para el inicio de la temporada, en Guadalajara hay preocupación por la continuidad de Fernando Hierro.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Guadalajara atraviesa como nunca antes en la pretemporada una situación de tensión que llegó en el momento en el que menos se esperaba una contingencia así de importante para el Rebaño Sagrado. Es que además de la falta de refuerzos de jerarquía, se conoció una noticia sobre Fernando Hierro que pone a todos preocupados en Verde Valle.

Mientras Veljko Paunovic prepara a sus jugadores para llegar al inicio del Apertura de la mejor manera, la otra parte importante dentro del proyecto del Guadalajara podría tener el destino menos pensado, ya que según la información de Armando Melgar, el español está considerado por la FMF como un candidato a ocupar el cargo de director de selecciones.

Mientras se dan estos rumores, Chivas confirmó un movimiento en el mercado de pases que no le gustó a la mayoría de los hinchas ya que va en contra del proyecto deportivo en el que pretenden potenciar a los canteranos. Es por eso que la afición no está contenta con la salida de Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet a Juárez, y sospechan que Hierro estaría dando señales para irse.

¿Quién es el favorito de la FMF para el cargo?

Si bien la imagen de Fernando Hierro convence a todos dentro de la cúpula dirigencial de la Federación Mexicana de Fútbol, hay otros dos nombres que corren con ventaja. Estos son Javier Aguirre, a pesar de su renovación reciente con el Mallorca, y Ricardo Pelaez, un viejo conocido del fútbol mexicano que a día de hoy parece ser la opción más clara.

LO MÁS RECIENTE