Liga MX

Fernando Hierro ficharía a un delantero TOP para Chivas, no es Pulido

Conoce el 9 TOP que Chivas ficharía gracias a Fernando Hierro

Por Carlos Pérez

Conoce el 9 TOP que Chivas ficharía gracias a Fernando Hierro
Conoce el 9 TOP que Chivas ficharía gracias a Fernando Hierro
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se encuentra en un punto de quiebre importante, ya que el equipo viene de dos derrotas consecutivas en liga ante Puebla y América. Por lo que su resultado en el Clásico Tapatío será fundamental para que el cuadro de Veljko Paunovic retome las primeras posiciones que lo coloquen en Liguilla.

Dentro de esta primera prueba, en Verde Valle se ha visto la necesidad de reforzar las lineas con mejores jugadores. Es por ello que Fernando Hierro estaría sondeando a un delantero ante la discreta participación de Daniel Ríos. Según Soy Fútbol, el directivo español tendría a un 9 de jerarquía para el siguiente torneo.

En este caso podría entrar la opción de Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna que viene de su aventura en Inglaterra. El 9 mexicano sería opción ya que Chivas estaría interesado también por Carlos Acevedo. Por lo que sería más práctico para el equipo el hacer una negociación con un sólo equipo por dos jugadores de calidad.

Eduardo Aguirre entra también como posibilidad

El 9 de Santos Laguna también entra como una potencial opción. Según Jesús Bernal, ‘El Mudo’ era una de las opciones por las que Hierro se tentó a comprara en el Mercado de Fichajes pasado. Por lo que el delantero podría también entrar como una prioridad para la directiva rojiblanca que busca un 9 que dé certezas.


Más noticias