Liga MX

Fernando Ortiz mandaría a uno de sus becados a la banca para jugar la Liguilla 

América ya estaría preparado para jugar la Liguilla. 

Por J. Ignacio Arroyo

América ya estaría preparado para jugar la Liguilla. 
América ya estaría preparado para jugar la Liguilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz sigue trabajando con su equipo para llegar de la mejor manera posible a los encuentro de Liguilla, por lo que mandaría a uno de sus becados para poner a un crack que ayudará al equipo a ganar. 

Más noticias de la Liga MX: 

El fichaje que prepara Baños para convencer a Larcamón de firmar con América

A pesar de que América todavía no sabe el rival al que va a enfrentar en la Liguilla, el cuadro azulcrema sigue trabajando y es por ello que ya tuvieron un partido de preparación contra Atlante para mantenerse con ritmo y ganar confianza, ya que golearon a los azulgranas 10-1. 

Es por ello que Tano ya tiene en mente al cuadro que pondrá independientemente del equipo que le vaya a tocar, ya que considera que ese once es el mejor que puede presentar actualmente y es por ello que mandaría a Roger Martínez a la banca para darle la oportunidad a Pedro Aquino. 

Posible alineación

Ortíz mandaría a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Federico Viñas para jugar el partido de ida de los cuartos de final.  

Más noticias de la Liga MX: 

David Faitelson aconseja a un crack no llegar al América


Más noticias