Liga MX

Ferretti no tiene el puesto asegurado, llegaría Tiago Nunes y los primeros que borraría

Ferretti sigue con su puesto en duda y siguen saliendo candidatos

Por Arturo Soto

Ferretti sigue con su puesto en duda y siguen saliendo candidatos
Ferretti sigue con su puesto en duda y siguen saliendo candidatos
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Ricardo Ferretti en la dirección técnica de Cruz Azul sigue siendo incierta, a pesar de haber superado la fase de grupos de la Leagues Cup y haber ganado tiempo para seguir al frente del equipo. Los rumores sobre un posible sucesor del Tuca Ferretti han surgido, desde un nuevo interinato de Joaquín Moreno hasta la llegada de Jaime Lozano. Con el pase a los 16avos de final los rumores sobre el nuevo entrenador que llegaría a Cruz Azul disminuyeron, sin embargo, no cesaron por completo.

Ahora, en redes sociales, ha surgido un candidato extranjero que podría tomar las riendas de Cruz Azul en el corto o mediano plazo. Se trata del técnico brasileño Tiago Nunes, quien previamente estuvo en la carpeta de los dirigentes del club durante procesos anteriores de selección de entrenador.

Cabe destacar que Tiago Nunes fue considerado junto con Diego Aguirre y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para la dirección técnica de Cruz Azul tras el cese de Juan Reynoso, pero en esa ocasión, la directiva optó por el entrenador uruguayo, decisión que no fue para nada acertada y terminaron cesándolo de su cargo solo unas fechas después de su llegada.

Dos jugadores saldrían con la llegada del nuevo DT

Según se ha dado a conocer por medio de diversas fuentes, Tiago Nunes es un técnico que pide mucha intensidad tanto en los entrenamientos como en los partidos, tiene un estilo de juego agresivo que se caracteriza por los ataques rápidos y presión en la marca. Con este estilo de juego, el técnico podría terminar por borrar a dos jugadores, se trata de Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, los cuales llegaron por petición de Ferretti pero que han dejado mucho que desear en su desempeño y les costaría adaptarse a este nuevo sistema de juego.


Más noticias