Liga MX

Ferretti pide a Dinenno como condición para seguir en Cruz Azul

Tuca quiere a un delantero en específico 

Por Arturo Soto

Tuca quiere a un delantero en específico 
Tuca quiere a un delantero en específico 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha tomado una sorprendente decisión al elegir a Augusto Lotti como el jugador sacrificado para dejar un espacio libre y así registrar a un nuevo futbolista no formado en México. Esta elección ha causado asombro entre los aficionados, ya que todo indicaba que el jugador que saldría del equipo sería Tabó. Según varios medios, la directiva de La Máquina habría aceptado una oferta del Sabah FC, equipo que compite en la Liga de Azerbaiyán y que podría aspirar a participar en la Europa League si gana sus partidos de clasificación. Esto podría significar una buena oportunidad para Lotti.

Con la noticia de la partida de Lotti, han comenzado los rumores sobre posibles candidatos para reforzar al equipo celeste. Sin embargo, Agus Chávez, reportero de TUDN, señala que el único delantero que Ricardo Ferretti habría pedido específicamente como reemplazo es Juan Ignacio Dinenno, que actualmente milita en Pumas.

"Ricardo Ferretti quiere solo a un delantero en caso de que puedan liberar la plaza de extranjero, Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino ha sido relegado en Pumas, y eso abre la oportunidad de negociar. Cualquier otro DC, es más decisión de la directiva que del DT", informó Chávez.

Solo quiere a Dinenno

Desde su llegada a Cruz Azul, ‘Tuca’ ha tenido como prioridad fichar a Dinenno, pero hasta el momento no ha logrado concretar su llegada. Si eventualmente se concreta el fichaje de otro delantero, se entenderá como una decisión tomada por la directiva más que por el entrenador. Si llega otro delantero a Cruz Azul, Ferretti podría presentar su renuncia a la directiva, pues no estaría de acuerdo en la forma que se está manejando el tema de los refuerzos.
 


Más noticias