Liga MX

Ferretti y su decisión final sobre Jurado y acabar con él o no tras su error

Jurando no ha rendido en el torneo y esto es lo que hará Ferretti 

Por Arturo Soto

Jurando no ha rendido en el torneo y esto es lo que hará Ferretti 
Jurando no ha rendido en el torneo y esto es lo que hará Ferretti 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del costoso error que llevó a la expulsión del portero Sebastián Jurado durante el partido contra los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX, su posición como titular indiscutible en el equipo del Cruz Azul estaría en peligro. 

El entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti ha tomado la decisión de rotar a Jurado con Andrés Gudiño en lo que resta del torneo. Gudiño, quien comenzó la temporada como portero suplente, recibirá igualdad de oportunidades que Jurado en los próximos partidos. 

"Ricardo Ferretti ha anunciado que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño compartirán la titularidad en la portería. Ambos tendrán la oportunidad de jugar dos partidos", informó el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, sobre la decisión del entrenador.

Quiere encontrar al titular

Ferretti planea alternar a los dos arqueros, dándoles dos partidos a cada uno para demostrar su valía y rendimiento en la portería, de esta manera podrá determinar, con base en los partidos, quien es el arquero que realmente merece el puesto de titular.
 


Más noticias