Ferretti y su decisión que sacude el Azul, ya encontró a su nuevo 9 si Pulido no llega
Si Alan Pulido no llega al combinado de Cruz Azul, Ricardo Ferretti ya tendría en mente a un nuevo elemento para el club cementero.
Ricardo Ferretti se la jugaría debido a que el combinado de Cruz Azul necesita de nuevos elementos para fortalecer una de las zonas más importantes, que quedó a deber en aquel juego ante el Atlas, en donde el club murió de la nada y pues lo que faltó fue un jugador que de garantía de goles y que rinda al 100 por ciento.
En ese sentido, el entrenador ahora sorprendería con una decisión controversial, todo porque Alan Pulido no sela juega por firmar por el Azul y estaría utilizando al equipo para presionar en el tema de la firma de su renovación de contrato con el combinado de Kansas, club que se la jugó por el ofensivo mexicano.
Ante tal panorama, el jugador de Cruz Azul que tomaría el puesto de 9 es Iván Morales, jugador que terminaría por quedarse en el combinado cementero, aunque por rendimiento, tanto la directiva como el entrenador consideran que no está al 100 por ciento para reforzar al club. Sin embargo, ahora el panorama pintaría diferente.
¿Por qué se queda Morales con el ok del Tuca?
La idea está clara, mientras más competencia haya, más calidad tendrá el plantel por lo que al final, Morales sí se quedaría en el combinado de Cruz Azul a pesar de todas las prohibiciones y de los peros que se le vio para que no permanezca.