Liga MX

Fichaje incluido, los millones de Cruz Azul tras posible ida de Giménez al Atlético

El dinero que recibirá Cruz Azul tras la posible venta de Santiago Giménez al Atlético de Madrid

Por Jesus Mendoza

El dinero que recibirá Cruz Azul tras la posible venta de Santiago Giménez al Atlético de Madrid
El dinero que recibirá Cruz Azul tras la posible venta de Santiago Giménez al Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

La última joya en bruto de Cruz Azul, Santiago Giménez podría continuar con el sueño de romper redes en el viejo continente gracias a que le interesa a uno de los equipos más importantes del fútbol europeo, precisamente al Atlético de Madrid estaría listo para desembolsar una importante cantidad de euros por la carta de este jugador formado en la Máquina.

 

El atacante mexicano Santiago Giménez actualmente se cotiza como uno de los delanteros jóvenes latinoamericanos más prolíficos si se habla de anotar goles. El ‘Bebote’ como también se le conoce al seleccionado mexicano ha marcado una pauta con por lo menos un gol marcado por partido vistiendo la camiseta del Feyenoord, su actual equipo.. 

El 29 del conjunto de los Países Bajos ha conseguido en el inicio del nuevo año futbolístico 20 dianas, mientras que el periodo del año 2022-2023 marcó 32 goles con un promedio de 92 minutos por gol según datos de Transfermarkt donde comparte la parte alta de la tabla con goleadores como Erling Haaland y Killyan Mbappé. 

 

La millonada que recibirá Cruz Azul tras posible venta de Santiago Giménez al Atlético de Madrid

Con información de la Octava Sports, los colchoneros del Atlético de Madrid estarían listos para desembolsar una cantidad cerca a los 50 millones que vale la carta del futbolista azteca, dónde Cruz Azul obtendría 13 millones gracias al 10% de la carta que conservaron en la operación de compra/venta de Giménez al fútbol holandés. Mismo que podrían servir para cerrar a otros elementos, pues, aún quedan tres semanas del mercado de fichajes y los cementeros no han cerrado plantilla.


Más noticias