Fichó por Tigres y fue una decepción, ahora será millonario gracias a Ronald Koeman y el Barcelona
El jugador se hará millonario todo por la pretensión que tiene el entrenador de Barcelona en un jugador.
Pasó por Tigres, fue una de las peores decepciones en relación a su nivel de juego, por lo que los hinchas lo consideran en el TOP 10 de los peores que llegaron al cuadro universitario, ahora será millonario gracias a Ronald Koeman, entrenador del Fútbol Club Barcelona.
De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el entrenador considera la salida de Luis Suárez y para reforzar la delantera, el entrenador quiere el fichaje de Lautaro Martínez, jugador argentino que es representado por uno de los peores jugadores que llegó a Tigres en su historia.
Así, Rolando Zárate se hará millonario al recibir una comisión de la millonaria suma de dinero que el Inter pide por los servicios deportivos del jugador argentino. Medios argentinos señalan que Zárate es el agente del jugador y está a poco de cerrar una transacción que bordea los 100 millones de euros.
El Barcelona está dispuesto a poner 100 millones de euros por el pase del jugador argentino, es decir en pesos mexicanos la transacción será de 2 mil 585 millones de pesos. Así, el agente que fue jugador de Tigres, puede ganar una comisión del 1 por ciento, y por ser su representante, puede llevarse 24 millones de pesos. Así, por Lautaro Martínez, el jugador se verá beneficiado.