Liga MX

Fidalgo con bastantes posibilidades de representar a México en Copa del Mundo

El mediocampista del América podría ser seleccionado mexicano en un futuro.

Por Tomás Fernández

El mediocampista del América podría ser seleccionado mexicano en un futuro.
El mediocampista del América podría ser seleccionado mexicano en un futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de selecciones en la época actual esta repleto de jugadores que decidieron representar a otra selección de su lugar de origen o de nacimiento, justo así logró ser campeona del mundo la selección de Francia y México aun no explota esa parte.

Más noticias de América:

La increíble razón de porque el árbitro Fernando Hernández perjudica al América

 

El mediocampista nacido en España Álvaro Fidalgo podría ser un prospecto bastante interesante de cara al mundial que se disputara de manera conjunta entre Estados Unidos, México y Canadá pues cumple con todas las características que se podría buscar en un jugador naturalizado.

Fidalgo tiene una calidad que se ve muy poco en nuestro país, cuenta con 25 años de edad y jamás pudo debutar con la selección de su país por lo que la FIFA lo permitiría sin problema alguno y si así lo decidiera la FMF, seria candidato a representar al Tri en 2026.

Los naturalizados en México.

Existe ya un pasado de jugadores naturalizados en México y la afición en general no ha estado muy contenta con ellos, tal es el caso de Guille Franco, Matías Vuoso Lucas Ayala o el más reciente y por mucho más criticado, Rogelio Funes Mori.

Más noticias del América:

Gana 25MDP no juega y solo se preocupa por sus redes sociales, es amigo de Baños

 

 


Más noticias