Liga MX

Fidalgo no quería a Tano Ortiz como técnico interino, extraña a Solari su antiguo DT

Fidalgo manda emotivo mensaje a su ex DT

Por Tomás Fernández

Fidalgo manda emotivo mensaje a su ex DT
Fidalgo manda emotivo mensaje a su ex DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mas talentosos del plantel en América contó su versión de los hechos sobre lo vivido en el torneo regular y la etapa tan difícil que vivieron al inicio, y pese a que en estos momentos este contento por el equipo y los resultados obtenidos con Tano Ortiz, confeso que aun extraña al argentino.

Más noticias del América:

Solari se fue, pero dejó este regalo que pondrá feliz a la afición del América

 

La razón principal del por que Fidalgo le tiene un cariño especial a Santiago Solari es que, en el pasado, coincidieron en el Real Madrid Castilla y cuando Solari fue el DT del primer equipo merengue, debuto Fidalgo en el máximo circuito y eso es algo que el español jamás va a olvidar.

Una vez que Solari llegó a México también fue el quien le pidió a la directiva al jugador español como uno de sus refuerzos sin importar que no pasaba por el mejor momento de su carrera y se encontraba en la tercera división de España.

Comprometido ahora con Fernando Ortiz.

El no quería que se fuera “el míster” como le llama, pero una vez que existió el cambio de técnico y se empezaron a dar los resultados, se siente contacto con el presente que vive el equipo y esta comprometido al cien por ciento con el cuerpo técnico, tanto así que es de los que mejor rendimiento ha tenido desde que llegó Tano.

Más noticias del América:

Prometía ser el nuevo Edson Álvarez y hoy está borrado del América, Tano Ortiz no confía en el


Más noticias