Filtran el jugador de Tigres al que le vale madr... el equipo y vive de vacaciones
Vive despreocupado de la situación actual del club felino y poco le importa la crisis que se vive
La apatía se ha apoderado de jugadores de Tigres que más bien están llamados a ser de los importantes del equipo. Uno en especial, le vale madre el equipo y vive de vacaciones.
Más noticias de Tigres:
Así fue como lo expuso un reporte interno del periodista Miguel Arizpe que desenmarañó quién es quién en la intimidad del equipo de Miguel Herrera.
Según la fuente, el jugador que vive el día a día sin preocupaciones y como si estuviera de vacaciones es Yeferson Soteldo, el colmo de la apatía en un equipo que internamente se cae a pedazos pues ya hay una rotura importante entre jugadores y cuerpo técnico.
¿Seguirá en el equipo de Tigres?
Aunado a la situación del jugador en Tigres, ahora se ha sumado un supuesto interés del Sao Paulo de la liga brasileña que estaría interesado en fichar al venezolano.