Filtran la nueva indumentaria del Atlas con nuevo patrocinador
El Atlas estrenará patrocinador.
Haber salido bicampeón en la Liga MX y ser el equipo protagonista del fútbol mexicano hizo que el Atlas firmara nuevo patrocinadores para sus indumentarias, además de que ahora tendrán tres estrellas.
Más noticias de Atlas:
En redes sociales, el capitán de los Rojinegros, Aldo Rocha, subio una imagen con algunos jugadores ya vistiendo la nueva indumentaria de entrenamiento, misma que ya cuenta con las nuevas marcas que patrocinarán al equipo; aún se desconoce cuando será la presentación de la camiseta de juego.
La casa de apuestas, Caliente, estará en la parte frontal de la playera, en un patrocinio jugoso por el que el club recibiría cerca de 70 millones de pesos anuales, además de otras marcas en las mangas.
¿Qué otras marcas aparecerán?
Los Zorros tendrán el mismo patrocinador que el estadio de las Chivas, la marca de gasolineras, Akron, aparecerá en las mangas de los nuevos uniformes rojinegros a partir del presente año.