Filtran la primera baja de Chivas para el 2020-2021

Desde Guadalajara informan que ya hay acuerdo entre clubes para que el jugador sea refuerzo de Necaxa.

Desde Guadalajara informan que ya hay acuerdo entre clubes para que el jugador sea refuerzo de Necaxa.
Desde Guadalajara informan que ya hay acuerdo entre clubes para que el jugador sea refuerzo de Necaxa.
FC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Esta sería la primera baja de las Chivas de Guadalajara, de acuerdo al Informador de Guadalajara. La fuente en mención señaló que entre las directivas del Rebaño y de los Rayos del Necaxa existe ya un acuerdo para que el futbolista de Chivas se vaya al equipo de Aguas Calientes.

El periodista Gabriel Tamayo informó que Antonio Briseño es la ficha que los Rayos del Necaxa desean para la siguiente temporada en el fútbol mexicano. La idea es que Briseño llegue como parte de pago por los pases de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, quienes llegaron en 2020 como refuerzos.

La fuente en mención sostuvo que el acuerdo entre los clubes ya existe sin embargo no se le ha notificado al futbolista mexicano, quien no es titular en Chivas pero cuando tuvo minutos trabajó de gran manera, tanto como defensa central como lateral por izquierda, posiciones en las que Luis Fernando Tena lo puso.

Esta sería la primera baja del equipo mexicano, quien se encuentra en problemas económicos al no poder pagarle a los Rayos por la transacción de los tres jugadores, que llegaron a Chivas a cambio de 20 millones de dólares. El Rebaño tenía planificado un pago en cuotas, pero al estar sin ingresos el tema se complicó.

LO MÁS RECIENTE