Filtran que América buscará tres refuerzos para la siguiente temporada y van por un delantero
Hay la apertura por parte de la directiva de las Águilas para buscar jugadores. El América considera tres refuerzos y entre ellos un delantero.
En la interna de la directiva del América se tomó la decisión de buscar jugadores. Así el América analizará las posibilidades de fichajes hasta el 4 de septiembre, cuando se cierra el registro de inscripciones en la Liga MX, para el siguiente torneo del fútbol mexicano.
De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, de W Radio, en la interna de las Águilas se planteó la búsqueda de tres jugadores como refuerzos, entre ellos un extremo derecho (reemplazo de Renato Ibarra) y un delantero centro (reemplazo de Nicolás Castillo). El comunicador señaló que estos son los puestos a cubrir y que existe la apertura del club para buscar refuerzos.
El último jugador será un lateral derecho, aunque no es prioridad a comparación de los otros dos puestos debido a la competencia entre Paúl Aguilar y Jorge Sánchez. En ese sentido, el Ame busca ya jugadores para que puedan llegar al Nido de Coapa para lo que resta del 2020.
En el puesto de extremo se han manejado nombres como Emiliano Riggoni, Antonio Valencia y Felipe Pardo. Mientras que de delanteros, la prioridad es buscar a un jugador mexicano. Por ello, empezó a sonar el nombre de Marco Fabián para el siguiente torneo.
Estos son los nombres que han sonado para el América. El único que Miguel Herrera confirmó que sí es de su gusto es Marco Fabián de la Mora. El DT sostuvo que sí buscaron a Marco y que se puede dar un acercamiento.