Filtran que golpeó a Paunovic, el único club que la abriría las puertas a Guzmán
Pocho Guzmán en problemas porque dicen que golpeó a Paunovic, en Chivas de Guadalajara, lo que aviva los rumores que sus horas en el club estarían contadas
Chivas de Guadalajara no pasa su mejor momento institucional, ya que además de que los resultados no acompañan, ahora revelaron que el Pocho Guzmán se abría ido a las manos con Paunovic. Esto podría desencadenar que el jugador empiece a buscar otros aires, donde llegue a tener más minutos y se afiance como titular indiscutible.
De acuerdo a lo que mencionó el Francotirador: “¿Recuerdas que Pauno salió a decir que se había pegado en la cabeza en un entrenamiento previo al Clásico con América? Un golpe en la parte frontal, sobre la ceja. Y que Hierro también dijo (sin pregunta directa sobre el tema) que ese golpe seguro iba a dar a especulaciones, pero había sido un tema de juego". Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000
"Pues resulta que trae fondo. Pues dicen que quien le provocó el golpe fue ni más ni menos que el jugador cepilladísimo, que no cuenta para Pauno y que la afición ya quiere ver en la cancha, uno de los más calientes por no poder aportar… así es, el Pocho Guzmán, en una discusión acalorada entre entrenador y futbolista. Insisto: no tengo pruebas para asegurar que así fue, pero con que lo confirmara El Fantasma me da para ponértelo en la mesa y que te formes opinión”, complementó.
Ahora, Pocho Guzmán envió su réplica y en su cuenta de X, escribió: “Yo no estoy por encima de un DT mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos”. Se verá en qué se desencadena todo este culebrón.
El único equipo donde le podrían abrir las puertas a Guzmán
Dados los negocios que ya han realizado antes, Cruz Azul podría ser una opción para Víctor Guzmán. Y es que hay que recordar que cuando el Pocho estaba en Pachuca ya lo buscaron e hicieron contacto entre directivas, pero la negociación no avanzó. Ahora las cosas han cambiado, ya que Chivas no pondría problemas en su salida, para que el camerino se vuelva a unir, mientras que a los Cementeros les hace falta un mediocentro de su calibre.