Liga MX

Final Liga MX, revientan a Pável Pardo en redes sociales

El ex jugador fue muy criticado por los seguidores.

Por Leonardo González Castro

El ex jugador fue muy criticado por los seguidores.
El ex jugador fue muy criticado por los seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Final de la Liga MX ya tuvo sus primeros 90 minutos de acción. El encuentro de ida terminó con un marcador de 2-0 a favor del Atlas, equipo que está muy cerca del bicampeonato y de la tercera estrella en su historia a costa del Pachuca. El primer duelo de esta serie no defraudó, pues tuvo muchas emociones por parte de ambos equipos.

Más noticias de la Liga MX: 

Se enteró que Furch va al Tri, Lozano y el 9 que pide, sino llega se iría de México

Luis Reyes y Julián Quiñones fueron los encargados de darle una gran ventaja a los Rojinegros para que no tengan un escenario tan complicado en el Estadio Hidalgo. Junto a ellos, Camilo Vargas fue uno de los héroes, pues con grandes atajadas, mantuvo en cero su arco, lo que le dio mucha vida al Atlas. Como era de esperarse, muchos ex seguidores del equipo tapatío festejaron el triunfo, entre ellos, Pável Pardo, pero éste no recibió la respuesta que imaginaba.

La crítica sobre Pável Pardo 

La Final de ida del Clausura 2022 no pasó desapercibida en las redes sociales, pues muchas personas relacionadas al mundo del futbol estuvieron al pendiente del resultado. Uno de ellos fue Pável Pardo, quien a través de sus redes sociales mostró su apoyo para el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

Como no te voy a querer!!! Como no te voy a querer!!! Si mi corazón Atlas nos hacen vibrar, una ventaja faltan 90 minutos, felicidades muchachos, a descansar que el domingo hay que ganar”, fueron las palabras del también ex jugador del América.

Sin embargo, el “Bebé” no se imagina que, en lugar de que se unieran a él en las celebraciones, le reclamaran por mostrarse como un seguidor más del equipo dirigido por Diego Cocca en estos momentos, pues antes no solía mandar mensajes de apoyo para la “Academia”. Es por eso que muchos consideran que lo hace nada más por el buen momento que pasa el equipo.

“Otro que se sube al barco, el Atlas estuvo por muchos años por la calle de la amargura y hasta tuvo problemas de descenso y nunca miré que los apoyaras”, “Sabemos que ahí naciste, pero dijiste que tu corazón es azulcrema” y “Usted es americanista” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Por qué están en contra de Pardo? 

A pesar de que el ex Seleccionado mexicano es canterano del Atlas, en diversas ocasiones ha mostrado tener una preferencia por el Club América, escuadra con la que fue campeón y la que le dio la oportunidad de partir a Europa. De hecho, cada vez que había un juego de las Águilas, Pardo daba su opinión respecto al resultado.

Sumado a eso, en diversas ocasiones, varios seguidores del América le pidieron a su ex capitán que se convirtiera en el nuevo presidente de la escuadra azulcrema. Sin embargo, Pável reconoció que dicho puesto no era de su interés.

Más noticias de la Liga MX: 

Costó 40MDP Baños lo corrió de América y fue el mejor jugador de la final de ida


Más noticias