Liga MX

Florian Thauvin apoya a André-Pierre Gignac y acelerarían la salida de Miguel Herrera de Tigres

André-Pierre Gignac no estaría satisfecho con el trabajo de Miguel Herrera y Florian Thauvin apoya en que se deben hacer cambios o buscarían salida del club.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los referentes más queridos de Tigres, André-Pierre Gignac está lesionado y varias discusiones han rondado sobre el tema, debido a la sobrecarga de trabajo que le pusieron a realizar, luego de tener actividad con la Selección Francesa en Tokio. Hay molestia del francés y su compatriota Florian Thauvin apoya a Gignac.

De momento, el delantero de Tigres no aparece en los entrenamientos y será baja para el partido de este viernes ante Puebla. El malestar de los dos franceses es evidente y Miguel Herrera no quiere cambiar su forma de trabajo, por ello han empezado sus primeros roces, lo que podría obligar a que Thauvin pueda salir prematuramente del plantel.

Esto ya preocupa también a la directiva, quien ha hecho un esfuerzo económico para tener a Florian Thauvin contento, con un salario alto y más los lujos que le han dado en Nuevo León. Gignac estaría inconforme sobre todo porque existirían algunos temas extra cancha que pueden provocar esta molestia.

A Tigres no le conviene que sus dos franceses salgan, por ello buscaría la manera de que Miguel Herrera cambie su metodología de trabajo, caso contrario podría acelerarse la salida del Piojo del cuadro felino, donde los malos resultados y el problema de lesiones empieza a afectar la armonía del vestuario.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias