Florian Thauvin y lo que no le gusta de Miguel Herrera en Tigres
Florian Thauvin se confesó con André-Pierre Gignac para decirle que no le gusta de Miguel Herrera
El flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, ha sido uno de los jugadores más perseguidos por la prensa para conocer a detalle sus primeras experiencias en el fútbol mexicano. Si bien ha sido todo nuevo y novedoso para el francés ya le encontró ‘un pero’ al entrenador Miguel Herrera.
De acuerdo con el periodista Vladimir García de TUDN, en las primeras semanas de entrenamiento de Miguel Herrera con Florian Thauvin y el resto de la plantilla, André-Pierre Gignac fue quien ayudó a traducir muchas cosas a su compatriota entre ellos el discurso del Piojo durante la pretemporada.
Según la fuente, Miguel Herrera habla muy rápido y para Thauvin se le volvió complicado entender lo que decía el Piojo, por ello tuvo que usar a Gignac para que traduzca todo lo que mencionaba el estratega mexicano. A Florian Thauvin le costó sobre manera la velocidad que le imprime el Piojo para hablar.
Si bien tanto Miguel Herrera habla más despacio, el francés estaría por entrar a un curso de español para poder interpretar de mejor manera al idioma y no tener problemas a la hora de comunicarse tanto con el cuerpo técnico como con el resto de sus compañeros.