Fracasó con América, ahora Oswaldo Vizcarrondo tiene una nueva profesión
El jugador llegó como una bomba mediática del América, pero su nivel no fue el óptimo.
Oswaldo Vizcarrondo fue uno de los fichajes que más generó en la parte mediática. El jugador aunque era de origen venezolano llegaba con el gran cartel de ser uno de los mejores defensas de la Copa América, de tener un buen accionar en la Liga de Argentina y por eso el América se fijó en los servicios del jugador.
De hecho Ricardo Peláez fue quien dio el visto bueno de su llegada a Coapa, pero las cosas no salieron como se esperaba. En el América, el defensor venezolano no tuvo un buen nivel, a tal punto que fue separado por bajo rendimiento y eso hizo que busque otros horizontes.
Así, el jugador fue a Francia, en donde retomó el nivel. Sin embargo, ahora a sus 36 años, el futbolista se quedó sin equipo y una de las opciones que maneja es el retiro. De acuerdo al portal ESPN, ahora Vizcarrondo se dedica a canalizar jugadores desde Venezuela o desde Sudamérica para la Liga MX.
Fernando Aristeguieta fue uno de los jugadores que llegó al desaparecido Monarcas Morelia, gracias a la influencia del jugador ex América, quien ahora intentará seguir ligado a la industria del fútbol bajo esta especie de asesoría de futbolistas para que lleguen a la Liga MX.