Liga MX

Fracasó en Chivas y se fue a la Expansión ahora Baños lo ficharía para el América

El jugador que tuvo su paso por Chivas ahora podría llegar al América gracias a Santiago Baños

Santiago Baños apostaría por un ex Chivas para reforzar al América
Santiago Baños apostaría por un ex Chivas para reforzar al América

Santiago Solari pidió un extremo derecho, pero el presidente deportivo del América estaría sondeando a jugadores del mercado local a fin de tener cupos de extranjeros en caso de necesitar elementos en las siguientes semanas.

De acuerdo con diario Récord, Santiago Baños apostaría por otro jugador mexicano, un ex Chivas que tuvo su paso por la Liga Expansión y tras brillar en Necaxa, pasaría al cuadro azulcrema. Se trata de Alejandro Zendejas.

Más noticias del América: El nuevo destino de Guillermo Ochoa ahora que no quiere renovar con el América

Según detalla la fuente en mención, el extremo mexicano estaría gustoso de aceptar el reto en el América, pese a que tuvo su paso por Chivas donde no pudo trascender. Además, la buena relación entre azulcremas e hidrocálidos aceleraría las negociaciones.

¿Cuánto le costaría al América la llegada de Alejandro Zendejas?

El jugador mexicano Alejandro Zendejas tiene un valor de 4 millones de dólares, los mismos que América podría acceder a pagar. Aunque no se descarta que el jugador mexicano llegue en calidad de préstamo o por intercambio de otro elemento.

Más noticias del América: El salario que le pone Emilio Azcárraga a Carlos Vela para que llegue al América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias