Fue DT de Tigres y ahora le da una lección a Miguel Herrera sobre Soteldo
A diferencia de Herrera, el exentrenador de Tigres sí supo aprovechar a Yeferson Soteldo.
Sin duda, uno de los jugadores más talentosos que ha llegado en los últimos años a Tigres ha sido Yeferson Soteldo, volante que despertó ilusiones con sus primeros partidos en el conjunto universitario por sus asistencias y regates.
Sin embargo su paso se vio más marcado por sus indisciplinas al verse envuelto en polémicas fiestas, salidas con conductoras de televisión y hasta el choque de su automóvil, por lo que terminó saliendo al torneo siguiente al Santos de Brasil.
Más noticias de Tigres:
El caso del sudamericano evidenció uno de los mitos alrededor del ‘Piojo’ a quien se le ha creado fama de motivar a sus jugadores y armar grupo, aunque a Soteldo no supo encaminarlo ni motivarlo a mantenerse enfocado en Tigres.
La lección que le da un extécnico de Tigres
Caso contrario ha sido el de José Néstor Pekerman, quien sí lo ha aprovechado al máximo en la Selección de Venezuela pues el todavía jugador perteneciente a Tigres puso dos asistencias en la victoria de la vinotinto sobre Emiraros Árabes Unidos esta fecha FIFA.