Fue campeón con América, tuvo de hijo a Cruz Azul, ahora promociona eventos de poker
El jugador fue una de las figuras del América, a Cruz Azul siempre le marcó goles, ahora se dedica a promocionar juegos de Poker.
Uno de los jugadores que encontró en el América su espacio, fue campeón con las Águilas y una de las figuras que abrió espacio para un nuevo titulo para la afición azul crema, que volvió a tocar la gloria con las manos gracias a sus goles y a la sociedad que armó con Hernán López.
El deportista ahora pasó de dejar el fútbol a ser imagen de una serie de juegos de poker. Así le cambió la vida a uno de los goleadores del América, que siempre tuvo a Cruz Azul como el cliente frecuente en los enfrentamientos directos en el denominado clásico joven.
Kleber Boas de acuerdo a ESPN ahora se dedica a este tipo de actividad tras abandonar los campos de juego. El último club en el que estuvo fue el Moto Club de la serie D del fútbol de Brasil, esta institución fue la que le abrió las puertas para empezar su carrera como jugador.
Boas fue importante aporte en el esquema americanista y uno de los principales socios del Piojo López quien era el llamado a ser figura, pero en su momento, Boas aportó más.