Fue campeón con Brasil, lo aman en el Real Madrid, ahora llegaría al América de Jardine
El cuadro de Coapa ya tiene a su entrenador, ahora André Jardine busca armar el mejor cuerpo técnico posible para ir por el título.
El cuadro de Coapa ya cortó con el sufrimiento de no saber que rumbo tomaría la institución producto de no tener director técnico durante más de dos semanas después de la renuncia traumática de Fernando Ortiz, quien dejó mal parado a Santiago Baños obligando a que otros entrenadores decidan no aceptar al América por los problemas institucionales que podrían llegar a tener. André Jardine fue el único que decidió tomar este fierro caliente y ahora prepara todo para tener éxito.
Es que no sólo apuntará a fichajes de jerarquía para el plantel del América, ni tampoco alcanzará purgando a la plantilla de algunos jugadores que no están a la altura de la institución. El estratega brasileño además de elementos para el campo de juego, buscó y parece ya haber conseguido el fichaje de un ayudante de campo que sería de mucha jerarquía y le dará al América un salto de calidad desde la preparación técnica, táctica y estratégica de cada partido.
El ayudante de campo que André Jardine ya tiene prácticamente abrochado para llegar al América es Paulo Victor Gomes, quien hasta la última semana estuvo trabajando como director técnico del Palmeiras Sub 20, un lugar en el que Gomes se hizo de un nombre importantísimo en el mundo del fútbol por ser el formador de una de las mayores promesas que tiene hoy por hoy el panorama mundial del deporte balompié, y lo disfruta el Real Madrid.
La joya que Paulo Victor Gomes le dió al Real Madrid
El estratega brasileño que a partir de ahora será la mano derecha de André Jardine en el América, supo ser uno de los principales formadores de Endrick, el gran talento que a sus 16 años fue comprado por el Real Madrid y en este momento sigue sumando minutos en Primera División con el primer equipo del Palmeiras, con el que incluso ya hace goles en la mayoría de los partidos. En América sueñan con que Paulo Victor Gomes pueda identificar otro diamante en bruto pero ahora en Coapa.