Fue campeón con Monterrey, llegó a ganar millones de pesos y ahora vende chatarra
El jugador que brilló en Rayados, salió campeón de liga y mira ahora a lo que se dedica tras dejar el fútbol.
Fue elemento de Rayados de Monterrey en su momento, dejó huella en el conjunto regiomontano, donde llegó a ser campeón de liga y además se convirtió en goleador histórico. Está dentro de la historia de la Pandilla por todo lo que dio con el club.
Después de su paso por el cuadro albiazul, el jugador no fue el mismo. Migró al continente europeo. Bajó su nivel y no pudo volver a destacar. Se retiró del fútbol en el 2012 y se puso un negocio de compra y venta de chatarra metálica para ganar dinero.
Guillermo Franco marcó época en el club regio, pues llegó a anotar 65 goles, colocándose dentro del top de artilleros históricos. Además, llegó a ganar millones de pesos en las cuatro temporadas que estuvo en Monterrey. También salió campeón de liga en la temporada 2003. Incluso llegó a vestir la playera de la Selección Nacional, tras naturalizarse como mexicano.
Ahora, según recoge ESPN, Franco, actualmente de 44 años, se dedica a la venta de chatarra metálica en un negocio que se puso para generar ingresos económicos, luego de colgar los botines. Además, jugó en un equipo de fútbol rápido, donde también salió campeón de un torneo.