Liga MX

Fue campeón con Rayados, la directiva lo despreció y ahora está sin trabajo

Un ídolo de Rayados está desempleado a partir del siguiente torneo.

Por Arturo Soto

Un ídolo de Rayados está desempleado a partir del siguiente torneo.
Un ídolo de Rayados está desempleado a partir del siguiente torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios han sido los jugadores que a pesar de haber obtenido títulos con el Monterrey, no ha sido suficiente para la directiva o la afición y han terminado por salir del club, tal como le ocurrió a Jesús Zavala en 2018 a pesar de ser un favorito de la afición.

Más noticias de Rayados:

La joya de Rayados que puede convocar USA, Gerardo Martino no le hace caso

A pesar de su calidad, la carrera del mediocampista no volvió a ser tan llena de éxitos como alguna vez lo fue en Rayados, pues en ese año llegó a Mineros de Zacatecas para después deambular por varios otros equipos como Bravos de Juárez y Puebla hasta llegar a Mazatlán FC.

Fue la directiva del conjunto cañonero quien decidió rescindir el contrato de Zavala junto al de otros tres futbolistas, siendo sus primeras bajas de cara al siguiente torneo y dejando a los jugadores sin equipo hasta que encuentren otro club interesado en ellos.

Los posibles destinos de Zavala

Tras haber pasado por ya varios equipos de primera división sin el éxito ni el protagonismo que alguna vez mostró en Rayados, podría considerar regresar a la Liga de Expansión o incluso pensar en el retiro a sus 34 años.

Más noticias de Rayados:

Cuesta 500 mil dólares, sería el primer fichaje de Rayados y los lujos que tendrá

 


Más noticias