Fue campeón con Toluca, lo consideraban crack y ahora gana millones en su nuevo trabajo lejos de las canchas
Este exjugador choricero ahora gana muy bien en su trabajo, tras su retiro del fútbol profesional.
El jugador pudo debutar en el balompié de nuestro país con el Club Deportivo Toluca. En ese entonces jugó bajó la dirección técnica del entrenador Enrique Meza. Disputó su primer partido ante los Pumas UNAM. Y se desempeñó como defensa en el cuadro escarlata. Actualmente tiene un nuevo trabajo.
Tuvo un importante paso por el conjunto choricero.De hecho jugó ocho temporadas seguidas, convirtiéndose así en uno de los jugadores recordador por la fanaticada de los Diablos Rojos. Además se consolidó siendo titular indiscutible y logró consagrarse como campeón en el 2000, 2002 y 2005.
El exjugador Hassan Viades es considerado uno de los jugadores que dejaron huella en el Infierno, por todo lo que aportó en su paso por el club. Tenía un curioso apodo, que se relacionaba con un familiar. Viades es sobrino de uno de los personajes más ricos del mundo, como es Carlos Slim.
Viades Slim se retiró del fútbol a los 31 años, una edad en la que pocos cuelgan los botines. Según él, fue por tema de promotores que lo alejaron de las canchas. Y ahora, precisamente, Viades estaría ganando millones de pesos en su trabajo, que estaría relacionado con su familia y las empresas que poseen.
En una entrevista, que recoge el portal Juanfutbol, reconoció que el fútbol es la mejor profesión, pero que está viciado por miedo. Y que agradece que hoy por hoy no dependedel fútbol para mantener a su familia adelante.