Fue campeón de la Libertadores pero Miguel Herrera le dijo no en el América
Miguel Herrera no lo consideró para el América y a la temporada siguiente fue campeón de la Copa Libetadores.
Las grandes figuras que han llegado al América han sido muchas en la últimas décadas, tal es el caso del brasileño Rosinei Adolfo Nascimiento que defendió la playera del América desde 2009 hasta 2012, en una entrevista en sus redes sociales reveló que Miguel Herrera le bajó el pulgar, pese a que el jugador tenía mucho para entregar al club.
Y es que la falta de continuidad y las lesiones afectaron al jugador brasileño. "Por las lesiones no pude quedarme en el América, tenía un año más de contrato en el equipo. Herrera siempre fue muy sincero conmigo y me dijo que después de ese año tan difícil debía buscar otro equipo", sostuvo el jugador.
Rosinei al año siguiente regreso a su país, y fue campeón con el Atlético Mineiro, tras derrotar al Olimpia de Paraguay por la vía de penales. El jugador recuerda su paso por el cuadro de Coapa y reveló que durante su paso sintió mucha depresión, sin embargo encontró en sus compañeros un apoyo.
“Ángel Reyna, Aquivaldo Mosquera y el gran Chucho Benítez me ayudaron mucho porque estaba muy triste", enfatizó Rosinei.