Fue campeón del mundo con el Potro y el Cata tendría los días contados en Cruz Azul
Si este futbolista llega a la Máquina, el defensa que fue campeón de Liga MX hace 18 meses saldría de La Noria.
La situación de Cruz Azul pasó desde una de las complicadas con Diego Aguirre a ser uno de los proyectos más esperanzadores con Raúl Gutiérrez en el banquillo de la Máquina, aunque el equipo fue eliminado en cuartos de final por Rayados y ahora el club está pensando lo que viene para 2023.
Con la inminente llegada de Óscar Pérez a la dirección deportiva, se esperan cambios en la plantilla. Con la renovación del ‘Shaggy’ Martínez cerrada, ya están pensando en los refuerzos y tienen a un jugador que fue campeón del mundo Sub-17 con México que haría tambalear a una vaca sagrada.
Más noticias de Cruz Azul:
De acuerdo con Jorge Pietrasanta de ESPN, Antonio Briseño estaría en la agenda del conjunto celeste. El ‘Pollo’ fue capitán de aquella Selección Mexicana en 2011 y tiene el voto de confianza del ‘Potro’, por lo que no sería extraño que el ‘Cata’ Domínguez cambie de aires en el mercado invernal.
El canterano del Atlas ha defendido los colores de Tigres, Bravos de Juárez, Tiburones Rojos del Veracruz y el Feirense de Portugal. De acuerdo con Transfermarkt, el futbolista está valuado en 1.80 millones de euros, por lo que sería una contratación accesible para el ‘Conejo’ y Víctor Velázquez.
¿El Pollo Briseño tendría su revancha en Cruz Azul?
A pesar de que solo disputó tres partidos en 2022 con el Rebaño Sagrado, el defensa de 28 años ya cuenta con un largo recorrido en la Liga MX junto a su experiencia en Europa, por lo que si retoma su nivel que le vimos hace unos años, haría una dupla de cuidado con Ramiro Funes Mori en La Noria.