Liga MX

Fue campeón del mundo con el Tri ahora gana 3 mil pesos en el llano

César Villaluz quedó en el olvido y ahora juega futbol llanero

Por J. Ignacio Arroyo

César Villaluz quedó en el olvido y ahora juega futbol llanero
César Villaluz quedó en el olvido y ahora juega futbol llanero
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes promesas del futbol mexicano que ha quedado prácticamente en el olvido, fue campeón del Mundo-17 con la Selección Mexicana en el ya lejano 2005. Fue en ese entonces cuando se puso en el radar futbolístico y sembró esperanzas tanto de los medios de comunicación como de los aficionados.

Sin embargo, de ser el héroe pasó a ser villano, siendo una de las mayores decepciones del balompié mexicano en los últimos tiempos. Tal es el olvido, que ahora el deportista juega en el futbol llanero, cobrando de entre 3 mil y 6 mil pesos por encuentro disputado, de acuerdo con información de Medio Tiempo.

Su incursión con la Máquina de Cruz Azul ilusionaba de forma importante, pero el destino le jugó una mala pasada. Vivió un accidente trágico en la final del torneo Apertura 2008 ante los Diablos Rojos de Toluca que cambió su carrera para siempre. La realidad es que después de este lamentable hecho, el jugador no fue el mismo y comenzó su andar por diversos clubes, pero sin lograr asentarse en la primera división.

Más noticias del Cruz Azul en:

Borró a Suárez y Gabriel Jesús, sería refuerzo de Cruz Azul para el 2022

César Villaluz en el olvido; cobra 3 mil pesos por juegos llaneros

De militar en Club San Luis, Tigres UANL, Jaguares de Chiapas, Atlético San Luis, Celaya Futbol Club, Alebrijes de Oaxaca y Cancún FC en México; además de jugar para el Club Polideportivo Cacereño de la tercera división en España y el Deportivo San Pedro en Guatemala, César Villaluz de 34 años contiende en los llanos de California, Estados Unidos.


Más noticias