Liga MX

Fue campeón sub 17, era el nuevo Cafú de México, pero su familia atentó contra él y lo desapareció del fútbol

Fue uno de los jugadores campeones del mundo sub 17 y gran figura, era considerado como el nuevo Cafú pero su lazo familiar hizo que su carrera se termine.

Fue uno de los jugadores campeones del mundo sub 17 y gran figura, era considerado como el nuevo Cafú pero su lazo familiar hizo que su carrera se termine.

Fue uno de los jugadores sub 17 que prometía y mucho, sus condiciones como defensa hacían pensar que el futbolista iba a llegar alto y que sería una de las figuras de la Liga MX, incluso con proyección al viejo continente, pero todo s derrumbó debido al oscuro secreto familiar que rodeaba a su entorno.

El jugador fue campeón sub 17, lo consideraban el nuevo Cafú de México, pero su carrera acabó de manera repentina, todo tras el fallecimiento de su padre. El tema cobró polémica ya que el progenitor del jugador fue vinculado a un grupo dedicado a retención de personas, un caso que estaba investigándose desde el 2003.

El 27 de febrero de 2013, el padre del jugador perdió la vida tras utilizar cordones y acabar con su vida en una cárcel, tras ser capturado por el presunto delito de rapto. El tema trascendió ya que se vinculó a la familia y se señaló que no era la primera vez que un familiar había perdido la vida, por la relación con grupos vinculados a este tema. 

El pasado familiar pesó y esto impactó en el jugador, quien al final no pudo seguir con su sueño, el de ser futbolista. En Chivas lo sacaron por el argumento de no estudiar y eso hizo que siga por otros clubes, como Correcaminos y Murciélagos. Así terminó la carrera del jugador, del que se desconoce su paradero. 

Más noticias