Liga MX

Fue de lo peor contra Cruz Azul y por eso Vucetich lo mandaría al banquillo en Rayados

Este jugador no aportó nada en el juego de ida de la liguilla

Este jugador no aportó nada en el juego de ida de la liguilla

El Club de Fútbol Rayados de Monterrey se enfrentó en contra de la escuadra de la Máquina Cementera de la Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final de la fiesta grande del fútbol mexicano, la fase final de la presente temporada, el Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, la liguilla.

El resultado final del encuentro fue de un empate a cero goles para ambos equipos, por lo que no se hicieron daño, a partir de ese hecho, todo se tendrá que resolver de vuelta en Monterrey, quienes están confiados por su posición en la tabla general, que les permitiría avanzar a las semifinales en dado caso de que se mantenga el empate.

Más noticias de Rayados:

Se destapa el plan de Vucetich para ganarle a Cruz Azul con Rayados

Se va de Rayados y toda la afición lo aplaude, no se trata de Pizarro

Una de las cuestiones más criticadas por parte de la afición del equipo de la Pandilla del Cerro de la Silla, fue el hecho de que, el director técnico del club, el estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich decidió jugar con una pasividad excesiva, casi no atacando y permitiendo ser ofendidos por el rival en diversas ocasiones, no se puede permitir eso.

De hecho, además de eso, hubo algo que realmente fue de mucho enojo por parte de la mayoría de la fanaticada, y tiene que ver con la alineación de uno de los jugadores, el cual, al momento de haber ingresado hasta la segunda mitad del encuentro, prácticamente no aportó nada a la ofensiva, como lo veía haciendo desde la fase regular.

Se iría al banco

Y ese fue el caso del medio campista ofensivo mexicano, Rodolfo Pizarro, quien inclusive tuvo una oportunidad para abrir el marcador pues estaba solo frente al guarda meta, pero ni así pudo meter el gol, por lo cual, la decisión del Rey Midas, sería que fuera a la banca para el juego en el Estadio BBVA.

 

 

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz