Fue de los consentidos de Ortiz, ahora el karma le regresa y se perdería el Clausura 2023
El jugador sufrió una lesión que le apartará de las canchas
En Coapa saben que la exigencia en el plantel es máxima, sobre todo cuando al paso de los años se sigue sin conseguir un campeonato, desde el 2018 América no ha conseguido una nueva alegría para su afición. Ahora, la plantilla está consciente de la necesidad de conseguir buenos resultados coronando con la cereza en el pastel.
Si bien, en torneos anteriores las Águilas habían dominado la liga en su temporada regular, cuando llegaban los momentos decisivos el equipo se caía y ya no se podía revertir los malos momentos del juego. Para el siguiente torneo buscan dar esa estrella que tanto tiempo han esperado para la afición.
Más noticas del fútbol mexicano:
Para cumplir el objetivo, han buscado armarse de todas formas posibles, como con la incorporación de Israel Reyes, joven defensor mexicano que domina varias posiciones como el lateral por derecha, defensa central y medio defensivo. Recordemos que este fichaje lo pidió Tano Ortiz, pues busca que Emilio Lara juegue en su posición natural, no en la lateral.
¿A quién le llegó el karma?
Justamente, a quien la vida le ha dado un poco de lo que han sido sus acciones, es a Emilio Lara, quien se dice, se rompió una costilla, lo cual le alejaría por un tiempo de las canchas, debido a que debe de guardar reposo para una mejor y más rápida recuperación. Lara se ha caracterizado por ser alguien con mucha energía a la hora de jugar.