Liga MX

Fue el máximo goleador de Cruz Azul, rinde mejor que Thauvin y a Tigres le urge ficharlo

A Tigres le urge fichar al máximo anotador de Cruz Azul el torneo pasado.

Por Arturo Soto

A Tigres le urge fichar al máximo anotador de Cruz Azul el torneo pasado.
A Tigres le urge fichar al máximo anotador de Cruz Azul el torneo pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tiene uno de los planteles más competitivos del fútbol mexicano que le permitió ser el mejor equipo en los últimos dos torneos consiguiendo la mayor cantidad de puntos y goles, aunque no pudo llegar a la final por problemas defensivos.

Más noticias de Tigres:

Se va González de Tigres y el intercambio que podría hacer con Xolos de Tijuana

En ese sentido, el fichaje ideal para el conjunto felino es Juan Escobar de Cruz Azul, quien cumpliría la urgencia de fichar a un lateral derecho ante la baja de nivel de Luis el ‘Chaka’ Rodríguez quien además abandonó la pretemporada por una lesión y la veteranía de Jesús Dueñas.

Asimismo, cumple con el estilo ofensivo de Miguel Herrera a quien le gusta el juego por las bandas con laterales sumados al ataque al mismo tiempo o carrileros que se sumen al frente, tarea bien realizada por el paraguayo que incluso llegó al área rival como un delantero más en múltiples ocasiones.

Rindió mejor que Florian Thauvin

Dichas características le hicieron que a pesar de ser defensor consiguiera anotar cinco goles, cifra mayor a la que obtuvo Florian Thauvin, delantero de Tigres que además es el mejor pagado de la Liga MX y no ha podido mostrar su mejor nivel a un año de haber sido contratado.

Más noticias de Tigres:

Los 21 millones que Tigres desperdició y por los que no ha fichado a Jordy Caicedo

 


Más noticias