Liga MX

Fue el mejor del Tri en Qatar, pero con Rayados ya tiene las maletas listas

Por Arturo Velez

Fue el mejor del Tri en Qatar, pero con Rayados ya tiene las maletas listas

Aunque haya sido de los mejores, no se escapa de su futuro fuera de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha pena lo que causó la actuación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues a pesar de que el panorama no era para nada agradable, al menos se tenía la esperanza de hacer lo que siempre se ha hecho, lo cual es el llegar a los octavos de final, pero en esta ocasión ni si quiera se pudo alcanzar ese aspecto.

Pues, en el momento de que se empató en contra de la Selección de Polonia y luego se perdió el partido contra Argentina, que de hecho ya se tenía previsto eso, no se esperaba mucho en contra de Arabia Saudita, pues aunque se ganó, no fue suficiente, por lo que terminaron fuera de la competencia en la fase de grupos, ni cerca de llegar al famoso ‘quinto partido’.

Más noticias de Rayados:

Celso Ortíz estaría fuera de Rayados y todo por culpa de este jugador

Confirmado, el que será delantero de Rayados con la posible salida de Funes Mori

No obstante, lo único bueno que si se puede sacar de todo lo malo, fueron las grandes actuaciones de varios de los jugadores con el Tri, como los que representaban al Club de Fútbol Rayados del Monterrey, pues tres jugadores de la línea defensiva jugaron cada uno de los encuentros en un gran nivel.

Pero el que mejor lo hizo, fue sin duda alguna el caso del defensa central César el ‘Cachorro’ Montes, quien en cada partido demostró que su nivel es de este tipo de enfrentamientos, pues tanto contra Lewandowski como contra Messi supo anularlos en ciertos contextos, por lo que puede ser que ya no siga en Rayados.

Saldría de Monterrey para ir a Europa

Evidentemente, y sumado al hecho de que se trata de un jugador joven, todo apunta a que ya no regrese con el equipo de Monterrey y pueda ir al viejo continente, el balompié de Europa, pues según Kery News, su futuro estaría en el Espanyol de Barcelona.


Más noticias