Liga MX

Fue el mejor delantero de la Liga MX y ahora le tira a Gerardo Martino por querer llamar a Funes Mori

Fue el mejor delantero de toda la liga mexicana pero no quiere a Funes Mori en el Tri

Por Edgar Gutiérrez

Fue el mejor delantero de toda la liga mexicana pero no quiere a Funes Mori en el Tri
Fue el mejor delantero de toda la liga mexicana pero no quiere a Funes Mori en el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas más polémicos que rodea a la Selección Mexicana es el llamado o no de jugadores naturalizados. Cada entrenador que haya pasado por el banquillo del Tri lo ha pasado por esta polémica invariablemente y Gerardo Martino no es la excepción. El técnico argentino tendrá la decisión de llamar o no a Rogelio Funes Mori. 

En este sentido, uno de los más grandes delanteros que haya pisado la liga mexicana (sino es que el más grande) José Cardozo, declaró recientemente que él no considera necesario que Funes Mori sea contemplado para el seleccionado mexicano. pues, asegura, muchas veces los extranjeros no comprenden completamente el amor por otro país. 

Más de la Liga MX: Santiago Solari y lo que tendrá que desembolsar América para fichar a Francisco Feuillassier

"(Funes Mori) Es un goleador que tiene presencia física en el área, siempre está en el momento que tiene que estar, pero yo siempre digo que México tiene que trabajar con mexicanos, que nacieron en el país", mencionó Cardozo para una entrevista con la cadena televisiva ESPN. 

Para el ex entrenador de Chivas, los jugadores deberían representar únicamente a la selección del país donde nacieron, es decir, en el caso de Rogelio Funes Mori, Argentina. "Me gusta ver que el jugador defienda a su país, que sienta lo que es defender tu país" sentenció. 

Más de la Liga MX: Hasta les sale más barato que el Piojo: José Cardozo quiere dirigir a André-Pierre Gignac y lo que cobraría si Tigres lo toma en cuenta

José Cardozo en la Liga MX

'El Príncipe Guaraní' defendió los colores del Toluca, equipo en el que vivió los mejores años de su carrera. Cardozo se convirtió en el goleador histórico del equipo gracias a los 258 goles en 373 partidos con la institución choricera. 

 


Más noticias