Fue el peor refuerzo de Tigres ahora Everton Cardozo será millonario en su nuevo trabajo
El jugador fue la peor decepción de Tigres, pero ahora será millonario en su nuevo trabajo, tras el fracaso en México.
Everton Cardozo puede ingresar en el TOP 10 de los jugadores que decepcionaron en Tigres. El club se la jugó por el pase del futbolista, pagó cerca de 6 millones de dólares por su carta pase pero al momento de llegar y jugar en México, simplemente las cosas no funcionaron.
Eso llevó a los hinchas de Tigres a criticar el fichaje del futbolista brasileño que al final de cuentas se fue del equipo en medio del malestar de los hinchas y su pésimo nivel, algo que hizo criticar su fichaje en lugar de buscar otros elementos que podían rendir de mejor manera.
Ahora la vida le sonríe al jugador quien fichó de manera sorpresiva para el club Gremio de Porto Alegre, una de las instituciones que pelea el Brasileirao y la Copa Libertadores de América. Por ello, ese equipo buscó el fichaje del ex universitario, ya que en Brasil, el jugador sí demuestra condiciones.
De acuerdo al informe de One Football, el jugador ganará al mes 500 mil Reales, es decir 2 millones de pesos al mes. Al año el jugador se llevará a su bolsillo cerca de 25 millones de pesos. Así la vida le cambió al ex jugador de los Tigres, que firmó un contrato por 2 años.