Liga MX

El crack que humilló a Lewandowski y Cruz Azul lo quiso, pero llegaría al América

El defensa que hizo sufrir a Robert Lewandowski, estaría en la mira de Cruz Azul, pero el América se lo quedaría

América le robaría a Cruz Azul el crack que puso a temblar a Robert Lewandowski
América le robaría a Cruz Azul el crack que puso a temblar a Robert Lewandowski

El mercado de pases está muy movido en los equipos de la capital, Cruz Azul y América buscan un defensa central y en Sudamérica está el mercado ideal para ambos equipos, si bien los cementeros ya le pusieron el ojo a un zaguero, América podría recibirlo como parte de pago por Roger Martínez.

Boca Juniors estaría analizando la compra de Roger Martínez y debido al alto precio del colombiano, el cuadro argentino pondría otro jugador en parte de pago. Precisamente el defensa que intenta amarrar Cruz Azul.

Más noticias del América: El nuevo destino de Guillermo Ochoa ahora que no quiere renovar con el América

Se trata de Carlos Zambrano, defensa central peruano que es del gusto de Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, que negocia a Christian Pavón, pero Boca Juniors no quiere perder dos elementos.

¿Quién tiene más posibilidades de fichar a Carlos Zambrano?

El zaguero que se formó en Alemania y se convirtió en el terror de Robert Lewandowski cuando lo enfrentó, tiene más posibilidad de llegar como moneda de cambio con Roger Martínez, que lo ofrece el América al intercambio que le ofrece Cruz Azul de Carlos Zambrano y Christian Pavón por Pol Fernández.

Más noticias del América: El salario que le pone Emilio Azcárraga a Carlos Vela para que llegue al América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias