Fue el villano vs Tigres, lo que gana Galindo por ser el remplazo de Alves en Pumas

Ricardo Galindo carga con la responsabilidad de ser el remplazo de Dani Alves en Pumas.

Ricardo Galindo carga con la responsabilidad de ser el remplazo de Dani Alves en Pumas.
Ricardo Galindo carga con la responsabilidad de ser el remplazo de Dani Alves en Pumas.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

La temporada pasada fue un verdadero desastre para los Pumas, el Club Universidad hizo una de las peores temporadas en toda la historia del club y todo esto sin importar que hicieron de igual manera el fichaje más importante del equipo y uno de los más grandes en la historia de la Liga Mx, que fue el de Dani Alves.

Todos ya sabemos cómo es que acabó la historia de Alves en Pumas, fueron aproximadamente 6 meses de ver su futbol a cuenta gotas pues ya rebasaba los 39 años de edad y se terminó marchando por la puerta de atrás por los problemas legales que tiene en España, pero eso sí, con 60 millones de pesos en el bolsillo.

Rafa Puente si tenía pensado usar a Alves en la lateral derecha pero no duró ni dos partidos de este torneo para que haya sido cortado, es por eso que la responsabilidad de cubrir el lugar de Alves recayó sobre el canterano Ricardo Galindo, quién con poca experiencia en primera división le llegó el reto más importante de su carrera.

¿Cuánto gana Galindo por suplir a Alves en Pumas?

De acuerdo con cifras de SalarySport, Ricardo Galindo no llega ni siquiera al millón de pesos en salario, pues cobra 800 mil pesos al año, una diferencia brutal a los 60 millones de Dani, es por eso que se nota tanto la diferencia de calidad en la lateral derecha.

LO MÁS RECIENTE