Liga MX

Fue figura en Tigres, tenía a Rayados de hijo, ahora es utilero

El jugador llegó como una de las bombas mediáticas de Tigres. Marcó ocho goles a Rayados en los enfrentamientos en los clásicos.

Llegó como una gran estrella a Tigres, en su paso por el club tuvo de hijo a Rayados, a quien le marcó ocho goles y dejó su nombre ligado a la historia del fútbol de la sultana del norte, al ser uno de los goleadores en el clásico de la ciudad de Monterrey. Ahora su trabajo cambió y es utilero. 

Así registró la Liga MX a Walter Gaitán, jugador que llegó en el 2002 al club y se fue en 2007 luego de una baja de rendimiento que hizo que se lo separe de la institución felina. Aún así, los hinchas recuerdan el gran trabajo de Gaitán como uno de los volantes más creativos que ha tenido el club mexicano. 

De acuerdo al registro de la Liga MX, Gaitán ahora es utilero del club Bravos de Nuevo Lerdo, club que participa en la tercera categoría del fútbol mexicano. Sin embargo, Gaitán en sus redes sociales señala que es un asesor deportivo del equipo que tiene como plan dar espacio a jóvenes figuras en México. 

El futbolista llegó a Tigres tras su paso por Villarreal en donde no le fue muy bien y de allí llegó a México. En nuestro país visitó las camisetas de Tigres, Necaxa. y de los Tiburones Rojos del Veracruz. Puso punto final a su carrera como deportista en el Atlético Rafaela de Argentina. 

 

Más noticias