Liga MX

Fue goleador del Tri, fracasó en Europa y ahora quiere llegar a Cruz Azul

Declaró que le gustaría llegar a la noria

Por Mateo López

Declaró que le gustaría llegar a la noria
Declaró que le gustaría llegar a la noria
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina celeste de Cruz Azul ha levantado en esta recta final de la temporada gracias a Raúl 'Potro' Gutiérrez y sueñan con llegar a la semifinal; pero a pesar de eso, el presidente Velázquez sigue evaluando posibles entrenadores que puedan suplirlo.

Uno de los D.Ts que ha levantado la mano para llegar a la noria, es el ex goleador de la selección Francisco Palencia, quién debutó con Cruz Azul e incluso logró ser campeón de la concachampions.

Más Noticias de Cruz Azul:

Ganó la Champions League, fracasó en Cruz Azul y ahora vende gasolina
La sorpresiva reacción de Santi al ver que Cruz Azul no pudo ganarle a Rayados

En una entrevista exclusiva con Javier Alarcón, Palencia destapó sus deseos de poder levantar al club cementero: "El ingeniero Víctor está haciendo bien las cosas porque está cambiando la estructura y hay una buena intención. A mí me gusta ayudar y no tengo problema en llegar; sería hablarlo y ver dónde puedes ser el mejor apoyo". Dijo Palencia.

Palencia también tiene experiencia en el fútbol europeo

El 'Gatillero' sería de gran apoyo para la máquina, pues aparte de que pudo brillar con los celestes y también en Pumas en su etapa como jugador, tiene la fortuna de decir que jugó en Europa; aunque cuando lo hizo, no tuvo mucho éxito.


Más noticias