Liga MX

Fue goleador en Europa, rechazó al Toluca y ahora el karma lo golpea

Si hubiera fichado con los Diablos, tal vez no estaría sufriendo 

Por Mateo López

Si hubiera fichado con los Diablos, tal vez no estaría sufriendo 
Si hubiera fichado con los Diablos, tal vez no estaría sufriendo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos Rojos del Toluca no son un equipo que se caracterice mucho por fichar a futbolista de talla Mundial, pero esta temporada vaya que lo intentaron y fracasaron.

Para este Apertura 2022, Valentín Diez abrió la cartera para que ficharan a los mejores jugadores posibles; uno de los futbolistas que intentaron fichar fue Edinson Cavani, pero los rechazó debido a que el proyecto que tenían los Diablos no le convenció.

Más Noticias de Toluca:

Decían que era el nuevo Vicente Sánchez, traicionó Toluca y hoy juega en el llano
Fue ídolo en Toluca, lo sacaron por la puerta de atrás, hoy vende joyas para vivir

Cavani optó por seguir en el fútbol europeo, ya que considera que sus 35 años aún puede competir al máximo nivel y también para tener más probabilidades de asistir al Mundial de Qatar con su selección.

Cavani está a punto de quedar fuera del Mundial

A pesar de que Edinson está jugando en La Liga española y en uno de los mejores equipos de esta misma (Valencia), apenas y ha jugado 3 partidos con ellos, incluso en su último partido falló un penal. Debido a su poca actividad en el fútbol español, no fue convocado por Uruguay para los últimos juegos amistosos de la fecha FIFA y su lugar en el Mundial está en riesgo. Cosa que tal vez no estaría padeciendo si hubiera decidido fichar por los Diablos.


Más noticias