Fue joya de Rayados, comió banca en un equipo chico y ahora es jugador de segunda
No metió ningún gol en el último torneo, comió banca y ahora Luis Madrigal es presentado en la segunda división de México
Debutó con Rayados bajo las ordenes de Víctor Manuel Vucetich en la época más prolífica del Club de Futbol Monterrey, lo cual le valió para salir campeón con 'La Pandilla' y para estar presente en el Mundial de Clubes.
Pasó de ser una joya y el sucesor natural de Aldo de Nigris, a desinflarse con Rayados y vagar en equipos chicos y ligas menores de Europa, para terminar comiendo banca en los Gallos Blancos de Querétaro.
En el Apertura 2021 solo jugó 236 minutos y no hizo ningún gol, por lo cual los Gallos Blancos desestimaron su participación para el 2022 y ahora Luis Guillermo Madrigal encontró refugio en donde mejor le ha ido, la segunda división.
El nuevo destino de Luis Guillermo Madrigal
El delantero mexicano ha sido presentado con el Club Correcaminos de la Liga de Expansión (Segunda división) en donde espera demostrar lo que alguna vez hizo con Alebrijes de Oaxaca en donde se consagró campeón y campeón de goleo en 2016.