Fue jugador de Tigres, ganó mucho dinero, pero los excesos lo llevaron a la bancarrota
El Loquito García confesó los detalles que lo llevaron a la quiebra.
No siempre la vida de los futbolistas es color rosa, sobre todo, después del retiro, ya que la gran mayoría no suele ahorrar ni invertir sus grandes ingresos que les permite ganar el balón. Algunos terminan viviendo cómodamente, otros siguen con buena vida, pero hay otros que sufren hasta quedar en la bancarrota.
Más noticas de Tigres:
Tal es el caso de Juan Pablo García, un ex jugador de Tigres que tuvo un gran momento cuando lo dirigió Mario Carrillo y hasta anotó en los Clásicos Regios. En una entrevista con TV Azteca, el Loquito García reveló como su vida se vino abajo por los excesos de alcohol y hasta perdió a su familia, no solo su riqueza.
“Yo entre en la caída de tomar una botella de tequila diaria, era depresión, tristeza, debilidad, culpa, el por qué a mí, el autosabotaje, el chantajismo. Llegó el punto en que mi mujer me dijo: ‘si vas a seguir así, ahí estuvo’. Ahí me cayó el 20 y encontré otra sanación, otra herida, y tuve que trabajar en Alcohólicos Anónimos”, reconoció el ex jugador.
Prometió mucho
El Loquito García será recordado por la afición de Tigres por aquellas famosas palabras que soltó cuando arribó al equipo: “prometo unos 20 goles en la temporada”, y solo hizo unos cuantos, entre esos, que golazo que salvó a los felinos de perder un Clásico en el Uni quedó en un trepidante empate 3-3.