Liga MX

Fue medallista olímpico y mundialista, está borrado en Chivas y ahora vende saludos para no ser olvidado

Esta no es la primera vez que Miguel Ponce causa polémica debido a que también hizo su debut como cantante.

Por Julio Sánchez

Esta no es la primera vez que Miguel Ponce causa polémica debido a que también hizo su debut como cantante.
Esta no es la primera vez que Miguel Ponce causa polémica debido a que también hizo su debut como cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre es conocido que los futbolistas buscan formas de mantener su fama o aprovechar estos momentos que les ofrece el futbol para seguir en el gusto del público. Las vías son variadas para lograrlo, desde involucrarse de inmediato en la televisión o con las redes sociales mantener el contacto. O como en el caso de Miguel Ponce, vendiendo un saludo para todos los aficionados de Chivas que lo busquen.

Por medio del sitio Famosos.com se puede encontrar el perfil de Miguel Ponce, jugador que ha disputado cuatro partidos en este torneo Apertura 2021. Teniendo 32 años, el defensa de las Chivas ha tenido una gran carrera siendo medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de disputar el Mundial de Brasil 2014. Debido a una lesión no siguió apareciendo en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich y espera la oportunidad para volver a ser titular.

Respecto a la aplicación, se puede ver que su saludo tiene un costo de 853 pesos, la aplicación tiene un sello de “garantía de famoso” para Miguel Ponce, por lo que si no recibes su saludo en siete días se realizará un reembolso. Cuenta con una valoración de cinco estrellas, aunque solo dos personas han dejado una crítica señalando que les encantó el servicio. Pero, como se sabe no todos van a reaccionar de esta forma.

En diversos grupos de Facebook comenzó a volverse viral la posibilidad de comprar el saludo de Ponce, señalando varios usuarios que preferirían gastar en algo más antes que en un video del jugador. Otros lo criticaron por dedicarse a esto antes de buscar su regreso a Chivas, así como su ánimo por concentrarse en otros asuntos fuera del futbol. Al respecto se refieren a su deseo de ser cantante.

Hace unos meses sorprendió al público cuando acompañó a la cantante Kate Botello en su nuevo sencillo, la canción “Invisible”, la cual llegó hasta 70 mil reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento. Veremos cuál de las facetas de Miguel Ponce termina por impactar y mantenerlo en el gusto del público cuando termine su paso por Chivas. Como detalle, en el sitio de saludos también se puede adquirir algunos como los de Ángel Zaldívar o Marco Fabián.

Más de Liga Mx: Dicen que a Chivas le ayudó el árbitro, pero otro personaje influyó en el triunfo del Rebaño.


Más noticias