Fue mundialista con México, el Potro ya le puso el ojo y puede llegar a Cruz Azul
Cruz Azul apuesta por jugadores mundialistas, uno de la selección mexicana estaría en la mira
El entrenador de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez reconoció que el cuadro cementero necesita un centro delantero de jerarquía, por ello, el nombre de Luis Suárez ha empezado a sonar con fuerza, sin embargo, el Potro tendría otro AS bajo la manga.
De acuerdo con el reporte de RG La Deportiva, un jugador que podría aterrizar en Cruz Azul, vendría desde la escuadra regiomontana, Monterrey. Se trata de Rogelio Funes Mori, delantero argentino, naturalizado mexicano que puede cambiar de aires.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Paunovic ya no lo quiere en Chivas, lo echa tras enfrentar a Mazatlán
* Luis Suárez ya negocia con Cruz Azul y los 2 bultos que quiere fuera para firmar
Según la fuente en mención, el delantero argentino, naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori no renovaría contrato con Rayados y Cruz Azul levanta la mano para reunir a los dos mellizos, ya que su hermano Ramiro milita en la escuadra cementera.
¿Cuánto le costaría Rogelio Funes Mori a Cruz Azul?
Si el delantero argentino destruye el contrato vigente con Monterrey, podría llegar como agente libre, donde solo Cruz Azul negociaría el salario del delantero argentino que estuvo con la selección mexicana en Qatar.