Liga MX

Fue mundialista con la selección nacional de México, tenía dinero y fama, ahora gana 499 pesos en su nuevo trabajo

El ex entrenador de Club América fue rechazado por dos selecciones de Sudamérica, ahora ganará 499 pesos.

Fue mundialista con la selección nacional de México, tenía dinero y fama, ahora gana 499 pesos en su nuevo trabajo
Por:  Patricio Constante

De ser uno de los mejores pagados de la Liga MX, de destacar con el club América a tener un ingreso de 499 pesos en su nuevo trabajo. Así le cambió la vida a uno de los personajes célebres de la Liga MX que pintaba para grandes cosas pero que decepcionó en su trabajo. 

Por medio de redes sociales, ahora el ex jugador mexicano se dedica a la promoción de su imagen por medio de una aplicación en la que se pueden enviar saludo y se puede interactuar con la gente por medio de video llamadas a cambio del pago de un rubro económico. 

Así es como Miguel Herrera aprovecha sus redes sociales para promocionar la aplicación VI BOX, enfocada a enviar saludos a la gente a cambio del pago de 499 pesos. Miguel Herrera en el mejor momento de su carrera llegó al banquillo de la selección nacional de México pero no dio el salto de calidad.

Ahora en redes se dedica a promocionar la aplicación en donde cobra dinero por cada saludo personalizado. Así, tras ser despedido de Club América por la misma situación que lo despidieron de la selección, Herrera se dedica al impulso de esta APP. 

El entrenador también en su IG tiene un canal en donde da su opinión sobre lo que fue la Liga MX y el nivel de los clubes en el torneo mexicano. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias