Liga MX

Fue mundiallista del Tri, les dio una lección a los croatas y se gastó 80 mil pesos en una noche en un bar invitando a todos

Fue mundialista e hizo calentar a los croatas en el partido en el que supuéstamente iban a humillar a México y terminaron perdiendo. En un bar se gastó 80 mil pesos.

Fue mundialista e hizo calentar a los croatas en el partido en el que supuéstamente iban a humillar a México y terminaron perdiendo. En un bar se gastó 80 mil pesos.

Fue uno de los jugadores mundialistas con México en el mundial de Brasil 2014, su nivel lo llevó a tocar el cielo con las manos al jugar un mundial, fue parte del partido más caliente de México, por todo lo que dijeron los croatas y Luka Modric sobre todo, quien señaló que nos iban a ganar. El mismo jugador en una noche se gastó 80 mil pesos en una noche, invitó a todos y se armó la fiesta.

Así fue el cambio radical de la carrera del deportista que tuvo todo para consagrarse, pero que ahora está en el olvido y a poco de fichar para un club de la Liga de Balompié de México. En el programa Pelota Querida revelaron que el jugador un día cerró un bar, invitó a todos a consumir bebidas y se gastó 80 mil pesos en una noche.

Así, el ex mundialista, ex Chivas y ex León, Carlos Peña fue quien en un bar de Guadalajara alargó la fiesta y tomó la decisión de seguir de largo. En el programa en mención, el periodista José María Garrido junto con Jesús Hernández contaron del particular señalando que esa fue una de las múltiples anécdotas que vivió Peña en su paso por Chivas.

Peña llegó a vestir la camiseta del Tri y e ingresó en el partido más caliente que tenía la selección por toda la previa que se vivió con los croatas. Al final y de la desesperación le dieron una patada a Peña y el jugador Ante Rébir salió expulsado. 

 

Más noticias