Liga MX

Fue ofrecido al América y complicaría el fichaje de Orbelín Pineda con el Celta

Por J. Ignacio Arroyo

Cristian Pavón sería ofrecido al América como moneda de cambio por Roger Martínez, pero el argentino ya tendría un arreglo con el Celta y complicaría el traspaso de Orbelín.

Cristian Pavón sería ofrecido al América como moneda de cambio por Roger Martínez, pero el argentino ya tendría un arreglo con el Celta y complicaría el traspaso de Orbelín.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ha estado tras los servicios de Roger Martínez desde hace meses; sin embargo, el alto costo del Tanque ha impedido que el colombiano se vista de Xeneize, incluso se especuló que usarían a Cristian Pavón como moneda de cambio.

Cristian Pavón tiene contrato vigente con Boca Juniors hasta junio de 2022, pero todo parece indicar que saldrá del club durante este régimen de transferencias y no será negociado con América, ya que de acuerdo con el periodista Víctor López de Ao Contraataque, el extremo derecho de 25 años se irá a España.

Cristian Pavón complicaría el fichaje de Orbelín Pineda con el Celta

La misma fuente aseguró que Pavón ya tiene acordado su fichaje con el Celta de Vigo para lo que resta de la temporada de La Liga Santander, esto complicaría el traspaso de Orbelín Pineda, quien ya tendría un acuerdo con los celestes.

Al igual que El Maguito, Pavón ha estado en la agenda de Eduardo Coudet gracias a su calidad individual y desequilibrio; sin embargo, el Celta tiene un gran problema, ya que tiene llenas las plazas de extracomunitarios.

Thiago Galhardo, Renato Tapia y Franco Cervi son los jugadores que ocupan plaza de extranjero, por lo que tendrán que darle salida a cualquiera de estos elementos antes de incorporar a Pineda o a Pavón.

De acuerdo con El Francotirador de Récord, Chacho Coudet pidió al Maguito y junto con la directiva habría dedicido darle salida a Thiago Galhardo, quien llegó al conjunto celeste en agosto pasado y no ha podido rendir en el club.


Más noticias